Murió un menor electrocutado

Ocurrió pasadas las 22 horas de ayer, en el Bº Los Pioneros. A pesar de que el menor fue trasladado rumbo el hospital San José, los médicos no pudieron reanimarlo

RESTO BAR “LA FUSTA”

Este pasado viernes por la noche estuvimos disfrutando de una gran variedad de platos y un exquisito Café, especialidad de la casa.

Fuerte choque entre dos automóviles

e movilizaban en el Renault 19 que colisionó con un Ford Focus. Personal de Bomberos Voluntarios, y por precaución, pero además para las primeras observaciones y curaciones, traslado a todos al Hospital local. El tránsito debió ser desviado por la Policía Bonaerense ante la violencia del impacto y la forma en que quedaron los autos detenidos.

Perdió el control

Ocurrió a la altura del KM 78.5 de la Ruta 9. El automovilista, oriundo de nuestra Ciudad, sufrió golpes varios, y tuvo que ser asistido por Bomberos, para luego, ser derivado a la guardia del Hospital.

Queremos una investigación seria e imparcial”

Frente a una Plaza de Mayo desbordada, la familia de Santiago Maldonado cuestionó al Gobierno y reclamó la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Somos hostigados con informaciones falsas que lo único que hacen es sembrar la desesperanza”.