El Indio Solari estará en Olavarría este finde

La ciudad bonaerense se prepara para recibir al ex líder de Los Redondos y a más de 150 mil fans. Un enviado especial de nuestro medio estará cubriendo el minuto a minuto.
Ver galería 2137823
1 / 2 - El Indio Solari estará en Olavarría este finde

Este sábado, más de 150 mil personas sentirán vibrar sus corazones. Es que Solari volvió para finalmente tocar allí junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, como una especie de redención para los que se quedaron con las ganas en el siglo pasado.

"Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional", anticipó Ezequiel Galli (36), intendente de Olavarría, y uno de los gestores del concierto de Solari. El jefe comunal anticipó en una entrevista cómo será la organización del show, la seguridad, los accesos y la atención sanitaria en una ciudad que verá duplicada su población durante los días que dure la "misa ricotera".

Además, Galli remarcó que, si bien las plazas para alojamiento tradicional están agotadas, hay 70 mil lugares de acampe y que todavía queda espacio vacante para instalarse en clubes, campings y sociedades de fomento de Olavarría.

Un enviado especial cubrirá el show del cantante que promete ser furor.