Ultimas entradas disponibles para el show gratuito de Los Carabajal

La popular agrupación folclórica estará este sábado a las 19 en el Club Ciudad un concierto a beneficio en homenaje a Francisco al cumplirse cuatro años de su pontificado.
ecec5ed61d1f68bc3b4272c081af3cd8
La entrada será gratuita y podes conseguirla en 6 puntos preestablecidos. El grupo presentará "San Francisco de Asís - Cantata Santiagueña

Los Carabajal darán este sábado, a partir de las 19, un concierto gratuito en el salón “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).


Las últimas entradas disponibles se pueden retirar, sin cargo, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martin 373); La Auténtica Defensa; la estación de servicio “Axion”; la mutual “Vínculos”; el gimnasio “Nuestra Gente”; la Catedral Santa Florentina y en la parroquia “Nuestra Señora Del Carmen” de Zárate.


De esta manera, la comunidad podrá disfrutar de la popular agrupación, que protagonizará un concierto en homenaje a San Francisco de Asís al cumplirse cuatro años del pontificado de Francisco.


Durante el encuentro, los espectadores podrán realizar una contribución que será destinada a la Capilla del barrio Lubo, al grupo de los Exploradores de San Juan Bosco y al hogar de ancianos Sagrado Corazón de Zárate.
Los vecinos quedan invitados a este evento que es organizadopor el Centro Cultural Campana con el auspicio del Municipio, Axion Energy, Club Ciudad de Campana y la Dante Alighieri.


Además cuenta con la adhesión del Obispado de Zárate-Campana; el Rotary Club; Imenic; y el Colegio Santo Tomás de Aquino.