Masivo paro y movilización en Campana y Buenos Aires

Locales Por
Juan Carlos Schmid anticipó que "seguramente" la central obrera anunciará el paro nacional para fines de "marzo, primeros días de abril".
Ver galería WhatsApp Image 2017-03-08 at 09.48.33 (1)
1 / 8 - Masivo paro y movilización en Campana y Buenos Aires

Marzo arrancó con paros y movilizaciones de docentes y todo indica que terminará de la misma forma. Los dirigentes de la CGT volvieron a advertir hoy, como hicieron en varias ocasiones durante los últimos meses, que podrían realizar un paro general a fines de marzo o principio de abril, contra las medidas económicas del Gobierno. La medida de fuerza sería anunciada durante la movilización de mañana.

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que encabeza la central obreral, dijo que "seguramente" la medida de fuerza se anunciará hoy para fines de "marzo, primeros días de abril".

Ante una multitud, Schmid denunció que "el Gobierno ve un retrato social y económico que la mayoría de los que estamos acá no ve" y que "hace meses que hablan de la aparición de brotes verdes pero hasta que esos brotes se conviertan en rama los problemas los sufren los trabajadores con los despidos y la perdida de salarios".