Caluroso y húmedo con tormentas desde la noche

Tiempo en Campana
tiempo

Hoy miércoles será un día caluroso y húmedo en campana, con 33 grados de temperatura máxima prevista. En el cielo prevalecerán las nubes sobre el sol y el tiempo desmejorará a partir de la noche, con probables tormentas. También estará algo ventoso, soplando el viento del sector Norte con ráfagas de 40 km/h.

La situación meteorológica muestra la irrupción de una masa de aire caluroso y húmedo, proveniente del Litoral. Por eso la temperatura subirá y el día se volverá algo sofocante. El viento del Norte dará también razón a la llegada de esa masa de aire. Por otra parte, mucha nubosidad de niveles medios y altos de verá en el cielo. Llegará desde el oeste del país y se asociará a una serie de tormentas que afectarán a gran parte de la provincia de Buenos Aires. A partir de la noche esas tormentas se aproximarán a nuestra zona y por eso el desmejoramiento previsto.

Para el fin de semana el sábado seguirá el tiempo bueno, con otra noche muy fresca y una tarde agradable. A partir del domingo el tiempo volverá a desmejorar y lo hará desde bien temprano. Hay riego de lluvias y lloviznas, que se darán dentro de un ambiente fresco y húmedo. El mal tiempo seguirá también el lunes.