Arranca la semana leyendo tu Horóscopo

Astrología semanal de cada signo.
horoscopo-gem
Horóscopo del Día Lunes

#GÉMINIS: necesitas a la gente, te interesas por mil cosas a la vez, eres curioso y te cuesta encontrar tu sitio. Pero lo encontrarás... Estas aquí para poner nervioso al resto, y te encanta; para seducir y para conseguir cualquier cosa aunque sea por capricho. ¿Y?

#CÁNCER: si algo te hace daño, intentas dejarlo a un lado, aunque te cuesta mucho separarte definitivamente. Cambios de humor extremos. Estás aquí para ser un soñador, que camina en la vida despacio pero no se frena, sensible pero nunca débil, con ganas de más.

#LEO: conoces tus defectos pero nunca aceptas que cualquiera te diga cuales son. La confianza y la lealtad son lo más importante para ti. Estas aquí para ser líder, para tener en tus manos grandes proyectos, para negociar y para invertir. Tu carácter hará el resto.

#VIRGO: ansioso, tienes tendencia a estresarte demasiado. Si no solucionas un problema, no se te olvida, siempre queda pendiente. Lo sabes. Estas aquí para controlar tu vida, para tener tu espacio, para saber cortar por lo sano cuando algo no interesa, aunque te cueste...

#LIBRA: te cuesta tomar decisiones pero una vez que lo haces, nadie te frena. Además, tus decisiones casi siempre son para mejor. Lo sabes. Estás aquí para querer atrapar lo que no tienes, cualquier reto es entretenido para ti porque sabes que tarde o temprano lo tendrás.

#ESCORPIO: destruyes algo para construir otra cosa, y así puedes pasar toda tu vida. Sabes que tienes ese poder y lo utilizas cuando quieres. Estas aquí para tener el control, para odiar a tus enemigos y amar con locura a los tuyos, para atraer a tu vida lo que quieras.

#SAGITARIO: sacas conclusiones rápidamente. A ti, ni te vacilan, ni te marean. No tienes mucho aguante así que si algo no te gusta BYE, BYE. Estás aquí para ser rebelde y hacer, sinceramente, lo que te da la gana, sin mirar a veces si es lo que te interesa. Lo sabes.

#CAPRICORNIO: a veces tienes que respirar hondo para no cagarla y frenas tus impulsos. Intentas dominarte porque sabes que tienes carácter. Estás aquí para ser claro y sincero, aunque a veces, sin tacto, pero siempre la verdad. Que no pregunten si no quieren verdades.

#PISCIS: cuando ocasionas un daño, no lo haces realmente a propósito, aunque puedas dañar igual. No luchas hasta que no te ves acorralado. Estás aquí para intuir casi todo lo que ocurre a tu alrededor, para dar consejos a los que no ven lo que en realidad pasa. Avisas. Lo que te hace daño hoy, te hará más fuerte mañana. Confía.

#ARIES: estás aquí expresar tu opinión sin avergonzarte de nada, para desobedecer y para ser tú mismo ante cualquiera. Te irritas con facilidad y gritas y puedes ser muy dañino con tus comentarios, pero te llegas a sentir mal y te arrepientes pronto.

#TAURO: estás aquí para llevar la contraria, para resistir cualquier ataque y para mantener firmes tus ideas, le moleste a quien le moleste. Eres muy testarudo y siempre quieres llevar la razón en TODO pero a la vez sabes escuchar y eres muy buen amigo de tus amigos.

#ACUARIO: estás aquí para crear, para respetar, para que otros sepan que hay gente como tú que no se vende por nada. Tus valores, lo primero. A pesar de tu inestabilidad, de tu nerviosismo y de que eres incorregible, te calmas cuando todo pasa y le encantas a cualquiera.