Predicciones para hoy y el fin de semana

Los signos y su suerte o no en estas líneas.
Fotolia_102102553_Subscription_Monthly_M-1024x809
Predicciones para hoy y el fin de semana

#CAPRICORNIO: ¿Por qué eres el mejor signo? porque contigo todo está seguro, atado y los que se están a tu lado se sienten protegidos. Sabes que todo pasa por algo, lo bueno y lo malo, así que nada de penas, lo que no te mata te hace más fuerte y lo sabes.

#ACUARIO: ¿Por qué tu signo es el mejor? porque a pesar de ser frío y distante a veces, amas la libertad por encima de todo y respetas. Es muy difícil que cuentes a los demás que estás reocupado por algo; para hacerlo, necesitarías estar muy muy mal.

#PISCIS: ¿Por qué eres el mejor signo? Porque ayudas al que te necesita y porque tienes un don para saber quiénes son buenos y quiénes no. Puedes tener fragilidad y poca resistencia si te hunden y hacen daño pero pocos lo notan. El dolor te lo guardas para ti.

#ARIES: ¿Por qué eres el mejor signo? porque te atreves con todo, en especial si está prohibido, además no te dejas callar por nadie. Le ponen ganas a todo, pero si ven que no funciona no gastan el tiempo y se van.

#TAURO: ¿Por qué eres el mejor signo? Porque eres territorial y posesivo, nadie se atrevería a quitarte nada. Además, consigues tener todo. Si Tauro hace algo mal, no va a esconderse, pero tampoco te lo va a decir si no le preguntas. No va contando sus errores por ahí.

#GÉMINIS: ¿que por qué eres el mejor signo? porque sin ti, todo es más aburrido de lo normal, das esa chispa de locura a cualquier fiesta

#CÁNCER: ¿Por qué eres el mejor signo? porque eres capaz de seducir a tus enemigos potenciales, además de engañar a todos. Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.

#VIRGO: ¿Por qué eres el mejor signo? porque haces las cosas bien, ser maniático/a te lleva a ser perfeccionista y eso, es muy bueno. 

#LIBRA: ¿Por qué eres el mejor signo? porque a veces, tu incoherencia y superficialidad hacen reír al resto, encantador cuando quieres.

#ESCORPIO: ¿Por qué eres el mejor signo? porque estás destinado a triunfar en la vida, además nadie se mete contigo, personalidad fuerte. Tienen serios problemas con las despedidas.

#SAGITARIO: ¿que por qué eres el mejor signo? porque sin ti la vida no tendría ese punto de locura, aunque a veces te pases de loca/o.

#LEO: eres directo en todo lo que dices, además piensas rápido, no tardas en decidir algo, lo haces, aunque después te equivoques. Te aburres fácil, ya sea de las cosas como de las personas. Siempre necesitas cambiar tu entorno.