“Si hay una política que beneficia a los chicos yo siempre voy a estar a favor”

Así lo afirmó el Consejero escolar Hugo Taboada de Acción Comunal Primero Campana en diálogo con Rubén Dusac en la mañana de la FM Simple.
20130205021717
“Si hay una política que beneficia a los chicos yo siempre voy a estar a favor”

 Hace más de 30 años que es docente, pero también es padre y ve la realidad que acontece tanto a nivel local como nacional.

“Desde el partido vecinalista hacemos una oposición en consonancia con lo que hace Sergio Massa, es una oposición responsable. Si hay una política que beneficia a los chicos yo siempre voy a estar a favor. No importa del partido que venga”.

Luego Taboada aseguró “los comedores han elevado la calidad de lo que se venía dando. Hasta el 2013 yo coordinaba los comedores, yo veo que hay un salto cualitativo en el servicio. El servicio alimentario escolar no es universal. Lo primordial es atender aquellos niños que están con una necesidad básica insatisfecha. Tratamos de apuntar a eso. Cuando hay un periodo de crisis la demanda sube. Pasa con este gobierno y con el anterior hubo crisis”.

Luego junto con Dusac reflexionaron Entramos en un círculo que no se puede salir. Ver que no hay clases debe ser triste, que un chico no pueda comer porque los maestros no van a la escuela pero ellos también reclaman que llegan a fin de mes. El reclamo es justo”, cerró.

Taboada mañana visitará en vivo la radio FM 97.3 para tener un mano a mano.