Calle; "Queremos política de Estado que generen trabajo"

La concejal del FPV Soledad Calle dialogó esta mañana con Rubén Dusac en la mañana de la FM Simple.
151231-11
Soledad Calle en diálogo con FM Simple

La polémica y crítica Soledad Calle, concejal del FPV estuvo en "La Mañana de la Simple" hablando con Rubén Dusac sobre el peaje, queja de vecinos y hasta de su relación con compañeros del bloque y la familia.

Con respecto a la decisión tomada por el gobierno local de suspender las obras del peaje comentó "Deja muchas más incertidumbre que certeza primero personalmente cualquier definición acerca de la NO instalación del peaje tiene referencia a una lucha que emprendieron los vecinos. Había un silencio atroz por parte del gobierno ante esta problemática"

Luego agregó "parte al medio a la ciudad, costará $40. No es una realidad de solamente los vecinos del barrio sino de todos los campanenses ya que defendemos el derecho a la libre circulación". Luego aclaró que hay dos anuncios en potencial dejando mucha intriga; uno es la probabilidad de que los vecinos del Barrios Los Pioneros no paguen peaje y estén exceptuados. Por el otro lado desde el bloque tienen la incógnita y "esperemos que alguien la responda si ¿se suspendería hasta después de Octubre?"

Durante el verano hubo muchos reclamos de vecinos. Dusac leyó uno en vivo y la concejal Calle arremetió "El gobierno tendrá que tener mecanismos de control en las zonas que haya problemática. Entregarle las tasas a tiempo".

En relación a sus compañeros expresó "Estamos bien en el bloque hay algunos que tienen más participación que otros. Me gusta que sea un partido puertas abiertas y que reciba a todos. Creo que en la construcción, creo que hay que sumar. Hay que construir un mejor proyecto para Campana. Queremos una política de Estado que generen trabajo".

Luego entre chicanas con el conductor habló de su hija, y de la situaciones internas que sufre a diario por las condiciones en las que trabaja y fue tajante "Este gobierno se caracteriza por ser vengativo".

Sol Calle no se calla y sigue firme.