Se realizan los preparativos para la inauguración del local de "Vecinos por Campana"

El referente político Ruli Galarza en diálogo con la FM Simple contó algunos detalles.
Ver galería WhatsApp Image 2017-03-21 at 08.19.07
1 / 2 - Se realizan los preparativos para la inauguración del local propio de Vecinos por Campana

En el día de ayer visitamos el nuevo local del frente "Vecinos por Campana" ubicado en Jean Jaures pegado a la Estación de Servicio Shell. Uno de sus referentes Raúl "Ruli" Galarza nos comentó sobre distintos proyectos integrales y en la construcción de un modelo de ciudad.

"Se está terminando la cartelera para la inauguración oficial en dos semanas. Estamos haciendo reuniones en los barrios La Josefa, Otamendi, Albizola entre otros", expresó. 

Durante la charla comentó que tuvo una comunicación telefónica con Pedro Milla, "le mandamos carta, pidiendo reunión para aclarar temas. Se habla de puertas para adentro. Trabajando para ganar el lugar, hay que fortalecerse".

El referente dejó en claro que de ninguna manera serán ellos quienes rompan el Peronismo. "Vamos a trabajar dentro del PJ. Con todos los problemas que tienen la ciudad, la Nación hablar de Candidatura no es correcto. Hay que salir a trabajar, moverse, me preocupa como lugar de comerciante". Con eso mismo coincide con el concejal Cazador "Los vecinos necesitan respuesta urgente del Intendente".