Horóscopo de sábado

Predicciones de fin de semana
Zodiaco-20
Predicciones de fin de semana

Cuando a CÁNCER le atormenta algo, tiene que decirlo, no se andará por las ramas. A pesar de que en el fondo eres cariñoso, tu paciencia tiene límites. Se sorprenden cuando de repente te vuelves frío como el hielo.

ACUARIO: lo mejor de ti, es que ayudas sin pedir nada a cambio, lo peor, te vuelves de hielo si te dañan y sin ningún escrúpulo. Te cuesta tomar decisiones, aunque sabes lo que quieres, odias que te lleven al límite, prefieres todo más relajado, sin estrés.

PISCIS: lo mejor de ti, si intuyes algo no te sueles equivocar, lo peor es que no sabes parar las cosas a tiempo. Cuando ama, se mete hasta el final, con pasión, no ama a medias...no... Pareces frágil, pero no lo eres, parece que pueden escaparse cosas de tu vista, pero TODO lo ves, pareces inocente pero NO es así.

Un LEO es una persona honesta, mientras lo sean con ellos, obvio. Si te ofenden y te quedas a solas después, peligro, puedes estar pensando en cómo destrozar la vida a esa persona durante horas.

VIRGO odia discutir pero si adora debatir y defender su opinión. Eres riguroso, las cosas han de estar donde tu dices, cómo tu dices y cuando tu dices. No te gusta el desorden de los demás.

LIBRA es dinámico, enérgico y de espíritu alegre, aunque tiende a caer en la melancolía de repente y sin causa aparente. Has aprendido a respirar cuando quieren hacerte daño y a auto controlarte aunque no siempre lo consigues. Pobre el que se te cruce ahí.

ESCORPIO tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado. Analizas demasiado las situaciones y las circunstancias que te rodean.A veces deberías dejar todo de lado y vivir más el presente.

Si SAGITARIO quiere ser tu destino...Lo será. Eres libre, independiente, atrevido, enérgico y parece que nada te preocupa pero, SÓLO LO PARECE, que no se te cruce el cable...

ARIES: si no pides consejos, mejor que no te los den, sabes lo que debes hacer o, al menos lo que NO debes hacer. Que no se metan en tu vida. Es impredecible como el fuego, de repente sólo está caliente, después quema y si no se controla incendia todo.

TAURO: la gente que te rodea debe aprender a pedirte SIEMPRE tus cosas antes de agarrarlas, porque puedes estallar si no lo hacen. Posee una mente penetrante y analítica, así como una memoria excelente (aunque te diga lo contrario a veces)

CAPRICORNIO: odias perder el tiempo, y a la vez, lo pierdes pensando en lo que no debes, y lo sabes, y empiezas de 0, al rato otra vez igual

GÉMINIS tiende a hacer cosas malas pero con buenas intenciones. No hay persona que pueda resistirse a tus "tiernos y dulces ojitos" cuando quieres pedir algo. Lo consigues, y lo sabes.