Un choque múltiple en la Panamericana

Locales 10/09/2017 Por
Hubo siete heridos producto del accidente que además, originó importantes complicaciones en el tránsito con una cola de autos de más de 10 kilómetros. Bomberos rescató a varios de los heridos entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos. El conductor de uno de los autos perdió la vida.
LOR

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 79.5 de la Panamericana, sentido a Rosario. Por el lugar circulaba un Renault Clío con varias personas a bordo. El auto, tras reventar uno de sus neumáticos, fue golpeado por otro vehículo, un Chevrolet Zafira, sumándose a la colisión múltiple una camioneta Toyota Hilux .

El estado en el que quedó el Clío denota la violencia de la colisión. En el vehículo viajaban el conductor Roberto Huck, quien sufrió importantes lesiones y siendo trasladado en estado delicado, Alicia Tallarico y Johana Blasing, todos oriundos de Santa Fé. Horas más tarde, trascendió la noticia del deceso del automovilista.

Tras verificar la cantidad de lesionados, personal de bomberos rescató a los ocupantes del Clío que habían quedado atrapados en su interior, utilizando una tijera hidráulica.

Por su parte en la Toyota Hilux viajaban Diego, Valentina, Camila y Juana Rigoni, una familia oriunda de Entre Ríos que afortunadamente resultó ilesa. Mientras que en el Chevrolet iban Israel Lamas junto a Juan Luna, de Lima, quienes también resultaron heridos.

Los lesionados fueron asistidos en el lugar por una ambulancia de Vittal, a cargo del Dr. Mamani, para luego ser derivados al Hospital de Campana. Del operativo fueron parte cuatro móviles de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad (43, 47, 34 y 35 a cargo del Comandante Miranda), la unidad 20309 del Comando Patrulla al mando Capitán Martínez, junto a móviles de Caballería, Vial Zárate, Gendarmería, Cinco Vial y Defensa Civil, coordinadas por el Director Juan Carlos Ruiz.

Importantes demoras en el tránsito tanto en la asistencia de los heridos como en la remoción de los vehículos, mantuvieron total y parcialmente cerrada la Autopista, generándose una cola que por momentos superó los 10 kilómetros de extensión.

Te puede interesar