Gran festejo del día del Niño organizado por el PJ "Cumplir" Campana.

Ruli Galarza dijo: Nadie duda que la sonrisa de un niño es lo que mas importa. Desde nuestro espacio político Partido Justicialista "Cumplir", una vez mas nos fue grato agasajar al legado mas importante que que tiene la sociedad: "Nuestros niños." Creemos firmemente que una mejor sociedad es posible. Hace click y mirá la fiesta.

Durante el fin de semana el Partido Justicialista y sus candidatos festejaron el día del niño en los barrios 21 DE Septiembre y la Josefa. 
Los festejos del día del niño, no tienen otro fin que agasajar y robarles sonrisas a los más chicos, entendiendo que todo esfuerzo y decicion política debe incluir principalmente a los niños, futuro de nuestra ciudad! 
Ya lo dijo nuestra querida Evita " todos los niños de mi Patria caben en mi corazón" y siguiendo su legado serán siempre los niños nuestro principal motivo de trabajo, a ellos, los más vulnerables les daremos siempre la prioridad de nuestras obligaciones como dirigentes políticos. Sobre todo en estos momentos donde el estado, responsable de las necesidades de los niños , esta completamente ausente. 
A ustedes que nos enseñan día a día, que nunca pierdan la esencia que los caracteriza ! 
¡FELIZ DIA DEL NIÑO !!!!

Te puede interesar