Ruli Galarza: “Vamos a participar en las elecciones de octubre”

El candidato del Partido Justicialista confirmó que no bajará su candidatura. “Uno debe pensar mucho en los 3000 vecinos que decidieron acompañar nuestra lista”
RULI

Ruli Galarza tomó la posta y salió a afirmar que su candidatura no se baja de cara a las elecciones en octubre. A pesar de que el gremio de SMATA emitió un comunicado confirmando su alejamiento con el partido que comanda Florencio Randazzo, el candidato del partido Justicialista en Campana confirmó que sigue en carrera.

Al respecto sostuvo: “Nosotros seguimos con la misma postura y vamos a participar en las elecciones de octubre. Hemos sufrido una modificación que es el cambio del tercer lugar porque por un cuestión orgánica SMATA decidió bajarse, auque nosotros vamos a seguir.

Además manifestó que nunca hubo una charla para alinearse a las filas de Unidad Ciudadana a nivel local: “No hablé con nadie ni con Romano. Incluso hace 15 días me lo encontré en un evento en Otamendi, pero no tenía el gusto de reconocerlo”.

En las elecciones de las PASO, Ruli sacó superó la barrera y aclaró: “Uno debe pensar mucho en los 3000 vecinos que decidieron acompañar nuestra lista. Yo prefiero 10 personas fieles y no 100 que no sabés cuando van a estar. Siempre pensé así y voy a continuar de la misma manera ya que viví muchas cosas”.

Para cerrar, manifestó que estuvo hablando “el secretario privado de Alberto Fernández y la decisión es la de seguir trabajando y avanzar con este proyecto que arrancamos junto a todos los campañeros”