Fuerte choque entre dos automóviles

Locales 02/09/2017 Por
e movilizaban en el Renault 19 que colisionó con un Ford Focus. Personal de Bomberos Voluntarios, y por precaución, pero además para las primeras observaciones y curaciones, traslado a todos al Hospital local. El tránsito debió ser desviado por la Policía Bonaerense ante la violencia del impacto y la forma en que quedaron los autos detenidos.
uti

Durante la jornada de ayer un accidente de tránsito de una considerable magnitud, en cuanto a la violencia del impacto, y porque en uno de los vehículos se trasladaban cuatro menores de edad, se registró en la zona de calle Granaderos y Ruta N° 6.

Del hecho participaron un Ford Focus, donde se trasladaban dos personas, una del sexo masculino, y otra del sexo femenino.

Mientras que el otro auto era un Renault 19, patente AIA-132, donde además de dos personas mayores de edad (un hombre y una menor), era ocupado por los hijos de dicha pareja, de 9 años, 4 años, 3 años y 1 semana de vida. 

Versiones extraoficiales recogidas en el lugar del hecho indicaron que el Renault 19 se dirigía en sentido hacia Las Acacias, mientras que el Ford Focus intentaba cruzar la ruta cuando, por causas que se desconocen y son materia de investigación por parte de los peritos, se produce la violenta colisión.

Como se puede apreciar en las fotos, los dos autos sufrieron daños importantes en sus frentes y también en un lateral (el Renault).

A consecuencia del impacto, la Policía tuvo que trabajar para cerrar primeramente la circulación, y luego desviar el intenso tráfico que se registraba en la zona ya que los autos quedaron obstruyendo la calzada.
 
Al decir de lo ocasionales testigos, y más allá de la potencia del impacto, Dios posó su mano especialmente sobre las criaturas, porque si bien la violencia podría hacer presuponer un desenlace más complejo, todos fueron derivados al centro asistencial para sus primeros cuidados, a priori sin gravedad, aunque se esperaba la opinión médica final para conocer el parte de los involucrados en el accidente.

Te puede interesar