Raul "Ruli" Galarza: Mas de 3000 vecinos nos dieron su apoyo y vamos a crecer

Ruli dijo: "Comenzamos una campaña con muy poco tiempo. Tampoco tenemos el respaldo de las grandes estructuras. Pero hicimos una gran elección. Nos apoyaron mas de 3000 Campanenses y eso lo vamos a hacer valer, respetar y acrecentar."
galarza

Dialogó con nosotros en "Frente a Buzzi" el  Primer Candidato del Frente Justicialista "Cumplir" Raúl "Ruli" Galarza, quien manifestó:

"Cumplir" es un espacio que hizo su lanzamiento hace menos de dos meses. "

"Somos un espacio nuevo pero tenemos todo lo necesario para seguir creciendo"

 "Tenemos una lista de trabajadores y vecinos comprometidos" 

"Nos toca ser la opción de dos estructuras gigantes como la que lidera Romano (UC) y Sergio Roses (Cambiemos)."

"Le pido disculpas a todos los vecinos de Campana por la miserias que han demostrado los  dirigentes de varios espacios políticos de la Ciudad" .

"Sabemos que en Campana molesta la gente nueva y honesta. Les molesta que con sus herramientas, sin grandes estructuras, se presenta como opción a los poderosos a disputarle el poder que ostentan".

"Ya no quedan dudas de lo vergonzosa que fue esta elección, sabemos que nos faltaron alrededor de 1500 votos."

"Pero si pretendieron de esa manera, generar un golpe de efecto para desmotivarnos quiero decirles que se produjo el efecto contrario."

"Vamos a redoblar esfuerzos con mayor énfasis y determinación"

"Cumplir" es un espacio que será clave en el futuro político del Pais"

"Fuimos la fuerza que mas creció, por que partimos de cero, ya que nadie de nuestra lista nunca ocupó ni ocupa espacio político".

"Contamos con gente nueva, que llega a la política por dos cosas: A trabajar por el vecino y a desplazar a los que están aferrados a su sillón durante años.

"Superamos ampliamente la primera etapa, juntamos mas de 3000 votos en muy poco tiempo de campaña y escasos recursos , por lo tanto no conocemos nuestro techo."

"Lo que quedó en claro, es que no corremos atrás de un dirigente que mide en las encuestas, ni tampoco acordamos con el Gobierno.

"Somos la única opción seria, clara de la ciudad y la Provincia para terminar con los dos poderes hegemonicos. que se utilizan y se complementan entre si"

"En octubre no me caben dudas que haremos una gran elección, la gente se cansó  de que la utilicen, de un lado o el otro. Sentenció Ruli GALARZA"

Te puede interesar